¿Una despedida anticipada para Canella?
Aunque todavía quede un partido por disputarse en LaLiga 1|2|3, los equipos ya piensan en el próximo curso. Una de las incógnitas en el Sporting de Gijón que rodean el mercado de fichajes es la continuidad de Roberto Canella en el equipo rojiblanco la campaña 2019/20.
Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad asturiana, tiene mucho trabajo por delante con vistas a la temporada que se avecina. Pero uno de los casos que tiene que resolver antes del 30 de junio es la situación de Roberto Canella.
El lateral izquierdo, que termina contrato con el club gijonés, no tiene asegurada su continuidad más allá de ese día.
Como el propio futbolista asturiano reconoció su continuidad en el club gijonés "depende de las dos partes" y no quiso mojarse demasiado sobre ello cuando se le preguntó si diría que sí a una propuesta de renovación: "Ya veremos".
Ante lo que pueda pasar, este viernes en el último entrenamiento del equipo rojiblanco en Mareo, el capitán ha visto cómo la afición le rendía un bonito homenaje en forma de pancarta: "Canella, eterno capitán", se podía leer en el lugar habitual de trabajo.
Un bonito detalle de la afición sportinguista en la última sesión de trabajo del equipo de José Alberto López.
Así las cosas, parece que el futuro del zaguero rojiblanco está más fuera que dentro, aunque el club todavía no ha comunicado nada oficial al respecto.