La afición carbayona 'se cuela' en El Sadar tras la polémica con las entradas
El Real Oviedo visitó El Sadar en la última jornada de LaLiga 1|2|3. Los días previos al encuentro se desató una polémica con el conjunto rojillo. Y es que el club vendió todas las entradas, incluidas las visitantes, a sus propios aficionados. Es decir, no reservó ni siquiera el mínimo estipulado por LaLiga (un 5% del aforo) para el equipo visitante. Sin embargo, eso no fue óbice para que no hubiera presencia carbayona en el feudo rojillo.
Y es que, durante el partido, se pudo ver a un pequeño grupo jaleando a los suyos y entonando canciones. Unos 20 aficionados carbayones apoyaron al Real Oviedo durante el partido y se hicieron notar, a pesar del resultado y de ser poquitos en comparación a los locales.
El resultado no fue el esperado, pero no cabe más que aplaudir a este grupo. Pese a que la gesta estaba complicada, que el acceso al campo era casi una quimera y que sacar un resultado positivo era complicado, se las ingeniaron por su cuenta para lograr entradas y acceder al estadio. A pesar de las dificultades, hicieron gala de su oviedismo en El Sadar.