Folch se despide del oviedismo
Era la crónica de una 'muerte' anunciada y este lunes se ha hecho oficial: Ramón Folch y el Real Oviedo separan sus caminos. Después de dos temporadas defendiendo la elástica carbayona, el centrocampista jugará la próxima campaña en el Elche CF, como ha comunicado el club franjiverde apenas unos minutos después de conocerse la noticia de su salida del Oviedo. Tras esto, el propio jugador ha publicado una carta de despedida en su perfil de Instagram.
Tras acordarse de los malos momentos deportivos vividos este año, pero también del nacimiento de su primera hija, Folch ha querido enviar deseos de buena suerte al oviedismo. El texto, que acompaña a una foto de él con la camiseta del Oviedo y el dedo en la boca celebrando un gol dedicado a su bebé, dice así:
Hemos llegado a un acuerdo con el Real Oviedo para separar nuestros caminos.
Han sido dos años muy felices. 𝖣eportivamente, intentando conseguir objetivos muy ambiciosos, jugando muchísimos partidos y viviendo derbis que jamás hubiera imaginado. Y por el lado más personal, convirtiéndome en padre.
Quisiera dar las gracias al club, a la directiva, a sus trabajadores, al cuerpo técnico, a los compañeros y a la afición. Gracias de todo corazón a los que me habéis apoyado des del primer hasta el último día, con vosotros todo ha sido mucho más fácil. Os deseo mucha suerte ahora y siempre.
Ver esta publicación en Instagram