Ricksen, de por vida en la piel de Nacho Novo
Hay gestos que engrandecen aún más la figura de ciertas personas relacionadas con el mundo del fútbol. En este caso, hablamos del exjugador del Sporting de Gijón Nacho Novo, que se tatuó la cara de su mejor amigo, el exfutbolista del Glasgow Ranger y enfermo de ELA, Fernando Ricksen.
Durante los seis años que Nacho Novo jugó en Escocia, Ricksen se convirtió en su mejor amigo, en uña y carne y en un apoyo esencial en el día a día. Ahora, con la enfermedad de ELA inmersa de lleno en la vida de Ricksen, todo aopyo es poco y así lo demuestra Nacho Novo, que sigue muy de cerca la evolución de su amigo, postrado en una silla y necesitado de la ayuda de un ordenador para poder comunicarse.
Hace unos días, se organizó una fiesta para Ericksen. El mismo jugador admitió que se trataría de su última aparición pública, debido a su debilidad. Allí estuvo presente su fiel amigo, Nacho Novo, que inmortalizó el momento y se guardó una sorpresa para días posteriores. El exfutbolista rojiblanco mostró a través de sus redes sociales un tatuaje que se había realizado en el brazo con la cara de su amigo Ericksen, una imagen que llevaría por siempre junto a él.
https://www.instagram.com/p/BziC2NbB8sI/
"Él es mi ídolo, mi mejor amigo y un luchador. Te amo hermano", escribió hace unos días el futbolista español junto a la fotografía de ambos en la despedida.
https://www.instagram.com/p/BzSkySSB9yh/
At least she can look at his face while shagin Novo !