Dwamena, cerca de La Romareda
Aunque el secretario técnico del Real Oviedo ha señalado que ya está confeccionado el grueso de la plantilla, no ha descartado nuevas llegadas. Uno de los jugadores por los que se ha interesado en este mercado de fichajes el club como es Raphael Dwamena parece que acabará recalando en otro equipo de LaLiga 1|2|3.
Todo apunta a que será el Real Zaragoza el que se lleve al delantero del Levante. Así lo dejó entrever el director deportivo del conjunto aragonés, Lalo Arantegui, que aseguró que "tenemos muy claro el perfil de delantero que queremos. Está muy acotado ya el límite".
Y añadió que es "una cuestión de cerrar acuerdos entre clubes porque la predisposición de todas las partes es total. A ver si da tiempo a cerrarlo antes de Boltaña, pero va a ser más pronto que tarde".
Esto unido a la elevada ficha -de unos 800.000 euros- del atacante ghanés complica su llegada al Real Oviedo, que sondea el mercado en busca de refuerzos para su parcela ofensiva.
Cabe recordar que el conjunto asturiano está cerca de resolver el futuro de Toché con el que Sergio Egea no cuenta y que tiene permiso del club para prolongar sus vacaciones.
Pese a ello, Michu confía en que la situación se termine arreglando más pronto que tarde.
Al secretario técnico del cuadro azul se le ha preguntado por el jugador del Levante en sala de prensa durante la presentación de Javi Fernández: "Se asocian tantos nombres al Real Oviedo en el mercado de fichajes... yo a Rafa lo conozco bien, ya lo conocía de la etapa de Suiza, pero ahora mismo no hay nada concreto".
Así las cosas, todo indica que el futbolista del Levante acabará recalando en las filas del Real Zaragoza donde espera tener los minutos que no ha podido disfrutar en el conjunto granota. El clun valenciano ve con buenos ojos una cesión para un jugador por el que pagó unos seis millones de euros.