Una segunda semana plagada de entrenamientos
El Real Oviedo ha completado ya la primera semana de entrenamientos de la pretemporada, que culminó este sábado con el primer amistoso del verano frente al Vetusta. Aunque el primer equipo azul cayó derrotado, Sergio Egea lo achacó al cansancio tras la gran carga física soportada durante los días anteriores. Ahora el club ha hecho público el plan de trabajo de la plantilla para la próxima semana y el ritmo de entrenamientos será el mismos que el que han tenido hasta el momento.
Es decir, el Real Oviedo se ejercitará en doble sesión matutina y vespertina todos los días de lunes a viernes excepto el miércoles, día en que habrá una sola sesión por la mañana. Los horarios serán exactamente iguales a los de la pasada semana: a las 09.30 horas por la mañana y a las 18.30 horas por la tarde. Todos se llevarán a cabo en El Requexón. Del mismo modo que en las primeras siete jornadas de entrenamiento, el domingo será día de descanso para la plantilla.
Asimismo, la semana se cerrará de nuevo con un amistoso. En esta ocasión, el encuentro se disputará en el campo de El Florán, en San Martín del Rey Aurelio y el rival será el Unionistas Salamanca, tal como anunció este sábado el club carbayón. El partido dará comienzo sobre las 19.30 horas.
La plantilla dirigida por Egea tendrá la oportunidad de resarcirse de la primera derrota de la pretemporada y de comprobar si la forma física ha mejorado en la segunda semana de ejercicio.
Esta amplia carga física es la mejor manera de prepararse de cara al inicio de la competición en LaLiga 1|2|3, que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de agosto ante el Deportivo de La Coruña. Los jugadores carbayones trabajan sin cesar para recuperar la forma tras las vacaciones de verano.
Primer día de descanso de la #PretemporadaRO. Este es el plan de trabajo de la nueva semana https://t.co/yf85cKqFpV#RealOviedo pic.twitter.com/N2Wzx5jF43
— Real Oviedo (@RealOviedo) 14 de julio de 2019