Dwamena escoge el Zaragoza
Uno de los delanteros con los que se ligó al Real Oviedo en las últimas fechas del presente mercado de fichajes, se marcha cedido al Real Zaragoza. Raphael Dwamena firmará por un año con el equipo maño. El jugador no entrenó con el Levante en los últimos días, esperando salir del club en busca de minutos.
El Huesca intentó a última hora torpedear la situación y conseguir que Dwanema jugase en Aragón, pero no en el equipo de la capital. A pesar de esta tentativa del cuadro oscense, el jugador ghanés firmó por el Zaragoza. El equipo zaragocista refuerza la posición de delantero después de perder a sus dos arietes del pasado curso. A la incorporación del jugador del Levante, se le une la de Luís Suárez, cedido por el Watford, que el año pasado jugó en el Nástic.
Según el diario El Heraldo de Aragón, el salario del jugador va a ascender a 800.000 euros, que va a ser asumido totalmente por el Zaragoza. Los aragoneses han hecho un gran esfuerzo económico, puesto que va a cobrar lo mismo que los delanteros del año pasado, Marc Gual y Álvaro Vázquez.
Michu habló sobre Dwamena la semana pasada en la presentación de Javi Fernández y comentó que aunque conocía al jugador de su etapa en el FC Zurich, no había ningún contacto entre el jugador y la entidad. El Oviedo busca reforzar la posición del '9' y cubrir la vacante que va a dejar la salida de Toché.