Novedades y ausencias en El Requexón
El Real Oviedo ha arrancado la tercera semana de entrenamientos de pretemporada y lo ha hecho con un planning casi idéntico a las semanas anteriores. Esta mañana, se entrenaron los chicos de Sergio Egea tras la jornada de descanso del domingo con novedades y ausencias en el verde.
El ejercicio más intenso de la matinal fue un partidillo en dimensiones reducidas en el que fueron rotando todos los jugadores. Destacó la presencia de Champagne que poco a poco va completando los entrenamientos junto con sus compañeros.
El capítulo de ausencias ha contado esta mañana con Edu Cortina y Andoni Ugarte. El primero no se entrena con sus compañeros desde mediados de la semana pasada. El segundo no participó en el partido ante el Unionistas de Salamanca y tampoco tuvo minutos en los trabajos de esta mañana.
El que sí reapareció, siendo la novedad de la sesión, fue Borja Sánchez, ya recuperado de las molestías musculares que sufrió la semana pasada. El canterano comenzó el entrenamiento con sus compañeros, pero no lo terminó, para prevenir posibles recaídas. En los próximos días se irá incorporando a la dinámica del primer equipo.
En el partidillo que disputó la primera plantilla, Lolo fue uno de los más destacados, incorporándose al ataque desde segunda línea. El mediocentro creó mucho peligro en balones aéreos y anotó varias dianas. También tuvo una actuación destacada Steven, muy agresivo y combativo en la sesión.
El equipo volverá a los entrenamientos esta tarde en El Requexón. En la jornada del martes volverá a repetir doble sesión, y el miércoles solo tendrá sesión por la mañana. El jueves y el viernes, se repetirá la doble jornada de trabajos. La semana terminará el sábado con el amistoso ante la Ponferradina en El Pardo, primer rival de La Liga 1|2|3 de esta pretemporada.