Joselu tendrá que pasar por quirófano
El delantero del Real Oviedo, Joselu Moreno, será intervenido finalmente de su rodilla izquierda, en la que sufre un pinzamiento meniscal desde hace algo más de una semana y que finalmente le ha obligado a pasar por quirófano para poner fin a la molestia.
El jugador carbayón será sometido a una artroscopia este mismo viernes, intervención quirúrgica que obligará al delantero a parar más de un mes y que pondrá solución al pinzamiento meniscal que sufre en su rodilla izquierda.
Joselu, que se lesionó el pasado 23 de julio en uno de los entrenamientos vespertinos, llevaba más de una semana sin participar en los entrenamientos con el grupo y finalmente esa molestia que le obligó a retirarse de la sesión a la media hora de iniciarla le obliga ahora a operarse.
El club calificó la lesión como "leve" en el parte médico y apuntó a unos plazos de recuperación cortos, pero la artroscopia tendrá al atacante parado varias semanas en el último tramo de la pretemporada, por lo que no será uno de los efectivos que tenga el técnico Sergio Egea disponibles para debutar en Riazor el próximo 18 de agosto.