Se allana el camino para la llegada de Dani Torres
Tras cerrar la llegada del ansiado delantero, la dirección deportiva del Real Oviedo, comandada por Michu, trabaja para reforzar el centro del campo azul. El favorito es Dani Torres, quien tiene las horas contadas en el Deportivo Alavés. El colombiano conoce el interés carbayón, y está dispuesto a recalar en el Carlos Tartiere, su destino más probable una vez se ha caído de la puja el Albacete Balompié, donde Torres jugó cedido el segundo tramo de la pasada temporada.
El motivo es que el conjunto manchego se he reforzado en las últimas horas con Eddy Silvestre, que aterriza en el Carlos Belmonte procedente de la AD Alcorcón, con quien el internacional por Azerbaiyán tenía un año más de contrato. Una incorporación con la que Luis Miguel Ramís ve reforzado el centro del campo, en el que ha perdido hombres importantes como Áleix Febas o el propio Dani Torres.
El cafetero es la opción preferencial del Real Oviedo para reforzar a medular. La negociación avanza despacio, pero con buena letra. En las últimas fechas, Torres ha estado en su país para resolver unos asuntos personales, pero de vuelta en Vitoria, su futuro debe quedar resuelto próximamente. El sudamericano tiene contrato con el Alavés hasta junio de 2020. No obstante, es un hecho que no entra en los planes de Ramís, motivo por el cual ambas partes negocian para alcanzar un acuerdo en modo de rescisión como fórmula preferente.
Este es el último paso para que la llegada de Dani Torres al Real Oviedo tome forma. La apuesta de Michu es clara, algo que también convence al futbolista, que hasta el fichaje de Eddy Silvestre por el Albacete, se debatía entre regresar al Carlos Belmonte o unirse al equipo que entrena Sergio Egea. Así las cosas, todo hace indicar que Torres vestirá la azul, al menos, las dos próximas temporadas.