Mariño prolonga su contrato con el Sporting hasta junio de 2023
El Sporting anunció este martes oficialmente la prolongación del contrato del portero Diego Mariño hasta junio de 2023 tras alcanzar un acuerdo con el jugador, quien la pasada semana ya había dejado entrever que éste estaba muy cerca.
"Cuando dos partes quieren lo mismo se hace muy fácil llegar a un acuerdo", manifestó el portero, quien reiteró que se encontraba "muy feliz en Gijón" y que el acuerdo firmado este martes "lo ratifica".
Mariño señaló que afronta la nueva temporada "con los pies en el suelo, con mucha ilusión y la confianza que ofrece el equipo que se ha formado".
El portero rojiblanco estuvo en la agenda de varios clubes, entre ellos alguno de Primera división, tras la gran temporada realizada, lo que llevó al Sporting a iniciar las negociaciones para su continuidad y también a elevar de manera considerable los 3 millones de cláusula de rescisión que hasta ahora tenía.
Diego Mariño llegó al Sporting en el verano del 2016 procedente del Levante y sus primera, temporadas estuvo a la sombra de Iván Cuéllar, pero a la marcha de éste se hizo con la titularidad hasta el punto de ser considerado como uno de los mejores porteros de Segunda y estar en la agenda de varios clubes de Primera.