Lobato y el Éibar rompen su vinculación
La temporada de Rubén Lobato está, de momento, en el aire. El jugador dejó la disciplina del filial del Real Oviedo este verano para comenzar una nueva aventura en la SD Éibar. Sin embargo, apenas un mes y medio después, el jugador y el club han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes debido a que a Lobato no le satisfacían las opciones para salir cedido.
Rubén Lobato se encuentra en estos momentos sin equipo. Falta poco más de una semana para que el mercado de verano eche el cierre y la situación del exjugador azul es de incertidumbre.
La progresión del futbolista estaba siendo bastante destacada. Lobato venía de cuajar una temporada muy fructífera y el Éibar puso sus miras en él. Se trataba de una gran oportunidad y finalmente se fraguó su fichaje por el conjunto armero. Sin embargo, poco más de un mes después, ambas partes han roto su relación.
A Lobato no le satisfacían las opciones que barajaba el Éibar para que saliera cedido, por lo que le ofreció la opción de buscar él mismo un nuevo destino, lo cual ha motivado que el jugador pidiese al club rescindir su contrato. De esta forma, el canterano del Oviedo se encuentra sin equipo y en tierras madrileñas en busca de un equipo en el que asentarse este nuevo curso.
El Eibar y Rubén Lobato llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador madrileño. ¡Gracias y mucha suerte, Rubén!
👉https://t.co/mERdgd7SMy pic.twitter.com/O5yNzdMYl7— SD Eibar (@SDEibar) August 17, 2019