"Espero que el míster siga confiando en mí"
En el empate del Real Oviedo ante el Lugo, Alfonso Herrero volvió a ser el portero titular elegido por Sergio Egea. El guardameta toledano le ganó la partida de nuevo a Nereo Champagne y, en la rueda de prensa tras el entrenamiento de este domingo, Alfonso ha declarado su esperanza de seguir siendo importante para el técnico argentino.
"Espero que el míster siga confiando en mí y seguir aportando. Es mi cuarta temporada, conocemos bien cómo son las cosas", recalcó el portero del Real Oviedo.
"El club está dando pasos cortos pero firmes. Cada año somos un poco más profesionales y hay un muy buen equipo", señaló sobre sus compañeros.
En cuanto al resultado del duelo de este sábado, Alfonso es consciente de que hubo fallos que impidieron sumar los tres puntos, pero no cree que fuera un problema de dispersión: "Yo vi al equipo muy metido durante todo el partido. Individualmente tenemos que asumir nuestros fallos, y pulir lo que sea necesario. No me parece que sean fallos de concentración".
"Individualmente tenemos que asumir nuestros fallos, y pulir lo que sea necesario. No me parece que sean fallos de concentración"
Además, señaló que el cuadro gallego no puso las cosas fáciles: "Fue un partido complicado. Hubo fases donde jugamos bien y otras menos. Hay cosas que mejorar y tratar de que no se escapen los puntos en los últimos minutos del partido".
Concluye la rueda de prensa de Alfonso Herrero. Próximo entrenamiento martes 10:30h #RealOviedo pic.twitter.com/MS6Akchy8o
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 25, 2019