Borja Viguera no continuará en el Numancia
Borja Viguera, no continuará en el Numancia. El club soriano, al que llegó en agosto de 2018, ha comunicado este miércoles que ha rescindido el contrato del exjugador del Sporting de Gijón, que tenía vinculación con la entidad rojilla hasta 2020.
El club soriano ya había comunicado a Viguera en el inicio de la que iba a ser su segunda temporada en Los Pajaritos, que no entraba en los planes del técnico Luis Carrión y que debía buscarse una salida, sin que finalmente lograra encontrar destino durante el mercado veraniego de fichajes.
En su temporada en el Numancia, Borja Viguera ha jugado 24 partidos y sólo ha marcado un gol
El delantero de 32 años llegó a Soria tras acabar contrato con el Sporting de Gijón, y después de un largo periplo por Real Sociedad, Nástic de Tarragona, Albacete, Alavés y Athletic Club, que le fichó en el verano de 2014 por un millón de euros, tras ser pichichi de Segunda División con 25 goles.
⚠ Borja Viguera se desvincula del C. D. Numanciahttps://t.co/6MsTSHhd9p#Numancia#hiStORIA
— CD Numancia (@cdnumancia) September 4, 2019
"El C. D. Numancia ha rescindido hoy el contrato de Borja Viguera. El Club agradece el compromiso del jugador durante su estancia en Soria y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional".
Discreto rendimiento de Borja Viguera en las últimas campañas
Borja Viguera ha tenido un rendimiento discreto desde su paso por el Sporting. El delantero recaló en El Molinón en la temporada 2016/2017. En dos campañas disputó un total de 30 partidos, anotando tan solo dos goles y sirviendo una asistencia. En una campaña con el Numancia ha logrado un tanto en 24 encuentros. Números discretos que contrastan con sus 25 goles y dos asistencias en 42 encuentros en la temporada del ascenso con el Alavés. Ahora le tocará al exdelantero rojiblanco buscar nuevo equipo para reencontrarse con su fútbol.