Dani Martín se reivindica en su debut con la sub 21
El portero Dani Martín, traspasado del Sporting de Gijón al Real Betis este verano, fue clave para la victoria de la selección española sub 21 ante Kazajistán. El meta gijonés realizó una gran parada en la segunda parte, lo que evitó el tanto de la igualada de los locales.
Tras las críticas recibidas por una buena parte de la afición del Betis, por los goles encajados contra el Barcelona en el Camp Nou, el portero gijonés aprovechó la oportunidad para recuperar la confianza. Por fin, tras muchas convocatorias sin minutos, el seleccionador Luis de la Fuente apostó por su debut, entregándole la titularidad. El meta gijonés lo agradeció con un gran encuentro, siendo uno de los futbolistas más destacados del combinado nacional.
Su momento se produjo en la segunda parte, cuando España ya ganaba por el gol de Dani Olmo. El canterano de Mareo impidió el tanto del empate con una buena parada abajo y a su izquierda. Se levantó rápido para realizar otra gran intervención tras un segundo disparo, aunque el rival se encontraba en fuera de juego. Una acción, la segunda, posteriormente invalidada, pero que de todos modos sirvió para que Dani Martin pudiera lucirse.
Su reivindicación llega en el momento más oportuno, después de su llegada al Betis. Un fichaje cuestionado desde el primer momento, sobre todo, por la importante inversión que realizó el conjunto andaluz. Además, las críticas se hicieron masivas tras su debut como titular contra el Barcelona en el Camp Nou.
RESUMEN | La @sefutbol Sub-21 consigue una importante victoria ante Kazajistán en el Astana Arena. pic.twitter.com/wTnpk66efh
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) September 6, 2019