Alejandro Arribas, central del Oviedo y dueño del Rayo Majadahonda
Alejandro Arribas se ha convertido en el máximo accionista del Rayo Majadahonda. El defensa del Real Oviedo ha adquirido la mayoría del paquete accionarial del conjunto majariego en la última junta extraordinaria de accionistas. De este modo, se convierte en uno de los propietarios del club, convertido en el pasado mes de diciembre en Sociedad Anónima Deportiva.
Del mismo modo, dicho consejo de administración queda formado por su padre, Pedro Arribas, y Enrique Vedia. El padre del jugador pasa a ser secretario del mismo. Además, Jorge Sanz será su presidente, y Vedia fue elegido como presidente del club.
Así lo anunció el conjunto majariego mediante un comunicado oficial, en el que explicaba las acciones que tomaría el club con su nuevo consejo. El futbolista será la cabeza visible del nuevo proyecto del Rayo Majadahonda. De hecho, Arribas formó parte del club en sus categorías inferiores. No obstante, nunca llegó a debutar con el primer equipo.
📸 | En estos momentos, se está celebrando la Junta General Extraordinaria de Accionistas en el Hotel Majadahonda pic.twitter.com/vh7YpLm4XL
— CF Rayo Majadahonda (@RMajadahonda) September 9, 2019