Ibra: "Lo estamos pasando muy mal"
La situación del Real Oviedo empieza a ser alarmante y este fin de semana habrá mucho más en juego que tres puntos en el partido de la octava jornada en LaLiga SmartBank. Sólo dos puntos, cero victorias y la necesidad de ganar para no hundirse en la clasificación. Por eso Ibra Baldé ha hablado claro este jueves.
De las palabras del jugador del Oviedo queda patente que hay presión en el vestuario. El coach, ya integrado de la época de Sergio Egea como entrenador, hace su trabajo pero no se traduce en buenos resultados. Antes de la sesión a puerta cerrada en El Requexón hubo trabajo con el coach, con el ánimo de quitar las presiones de la cabeza de los jugadores.
Con el apoyo también de la grada, como quedó claro con las pancartas que aparecieron en las instalaciones de entrenamiento del Oviedo este miércoles, Baldé espera cambiar ya la dinámica, porque la situación es complicada: "El coach es muy positivo, te ayuda y te aconseja buscando lo mejor de nosotros mismos. Lo estamos pasando muy mal. Necesitamos victorias. Se puede hablar mucho, pero esto consiste en jugar y ganar".
Empezamos la tarde de trabajo con sesión grupal de coach #RealOviedo pic.twitter.com/HxxBzz4S3K
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 26, 2019
Ibra también se ha deshecho en elogios hacia su entrenador, a pesar de que el cambio en el banquillo todavía no haya tenido su efecto en cuanto a resultados: "El míster tiene todo lo que se necesita para que un equipo salga adelante. A Javi Rozada le dije que estoy a su disposición, para ayudar al equipo y para jugar. Mentalmente estoy preparado para todo desde hace muchos años".