J. Alberto: "El club me trasmite confianza y apoyo, los resultados llegarán"
Gijón, 2 oct (EFE).- El entrenador del Sporting de Gijón José Alberto ha afirmado este miércoles que el club le trasmite "la máxima confianza y apoyo total porque los resultados llegarán" saliendo al paso de las primera críticas de la afición por los resultados que está teniendo el equipo en este inicio de temporada. ,"Creo que al ser alguien de la casa hay una exigencia mayor, quiero lo mejor para el Sporting, si hay alguien que quiere que esto salga bien ese soy yo, a mí no me da igual lo que
Gijón, 2 oct .- El entrenador del Sporting de Gijón José Alberto ha afirmado este miércoles que el club le trasmite "la máxima confianza y apoyo total porque los resultados llegarán" saliendo al paso de las primera críticas de la afición por los resultados que está teniendo el equipo en este inicio de temporada.
"Creo que al ser alguien de la casa hay una exigencia mayor, quiero lo mejor para el Sporting, si hay alguien que quiere que esto salga bien ese soy yo, a mí no me da igual lo que le pase al club como si viniera de fuera ser de casa da mucha más responsabilidad", ha manifestado.
El técnico asegura estar bien "porque los jugadores están tranquilos, concienciados y mentalizados de que se está haciendo un buen trabajo" aunque ha reconocido que "se han cometido errores y es necesario mejorar el rendimiento".
José Alberto se ha mostrado rotundo al asegurar que seguía siendo "el mismo que hace un año pero con mucha más vivencias y experiencia" e incluso ha señalado que se veía "mejor entrenador" pero lo que han cambiado son "los resultados".
"Trabajamos al máximo para conseguir las victorias que necesitamos, entiendo la crítica ya que los resultados forman parte del fútbol pero si llevásemos doce puntos en lugar de ocho con el mismo juego nadie hablaría de ello", ha indicado el entrenador rojiblanco que se ha mostrado "tranquilo y trabajando para mejorar el equipo cada semana".
Además, ha asegurado ser comprensivo con la afición -"los resultados están ahí"- pero ha recordado que a él nadie le había regalado nada y que si había llegado hasta aquí fue "por el trabajo y la dedicación" a la vez que ha destacado que "la plantilla sabe lo que se está haciendo mal y dentro del vestuario la autocrítica es máxima".
1010549