La comida de Hierro con Federico González y las intenciones del Real Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el Real Oviedo no hay descanso. Aunque lo más importante ahora es lograr el triunfo en el derbi del domingo ante el Sporting de Gijón para espantar los fantasmas del descenso, el club ovetense sigue pendiente de reforzar diferentes parcelas tras la salida en las últimas semanas de varios protagonistas importantes como el director deportivo y el director general. Unos puestos que podrían ser cubiertos, en esta ocasión, por Fernando Hierro.
Según ha avanzado la TPA, el exentrenador del Real Oviedo comió en un restaurante de la ciudad con Federico González, actual asesor del Grupo CARSO, donde salieron a relucir las intenciones de ambas partes. Porque el club ovetense está ahora mismo sin varias piezas tras la marcha de Joaquín del Olmo (director general) y de Michu (dirección deportiva).
El exentrenador del Real Oviedo comió en un restaurante de la ciudad ovetense con el asesor del Grupo CARSO, según ha avanzado la TPA. Hierro ya entrenó al Oviedo y tiene experiencia como director deportivo y como director general
En principio, Hierro ha asegurado que se encontraba en Oviedo para estar con unos amigos, pero curiosamente comió con González con el que no tenía anteriormente una relación conocida.
Hierro fue director general del Málaga y director deportivo en la selección española después de su paso por el Oviedo, por lo que podría desempeñar sin problemas una o de las dos funciones. En los próximos días habrá novedades, ya que el presidente del Grupo CARSO, Arturo Elías ha explicado que quieren tener pronto al nuevo director deportivo: "Estamos en la búsqueda de alguien para la parcela deportiva, español, que entienda el fútbol español en esta categoría. Estamos haciendo las salidas que se necesitaban hacer y las llegadas que había que conseguir".