Carmona lamenta que la afición del Sporting no pueda disfrutar del derbi
Gijón, 16 nov (EFE).- El centrocampista del Sporting Carlos Carmona, que podría ser una de las novedades mañana ante el Real Oviedo, reconoció que estar "jodido porque la afición no pueda disfrutar de un partido tan bonito" y espera que "para el próximo año cambien las cosas". ,El jugador aseguró "respaldar" la decisión del club de no vender entradas ante las medidas de seguridad que obligan a la afición rojiblanca a concentrarse cuatro horas antes del comienzo del partido y estar vigilada en to
Gijón, 16 nov .- El centrocampista del Sporting Carlos Carmona, que podría ser una de las novedades mañana ante el Real Oviedo, reconoció que estar "jodido porque la afición no pueda disfrutar de un partido tan bonito" y espera que "para el próximo año cambien las cosas".
El jugador aseguró "respaldar" la decisión del club de no vender entradas ante las medidas de seguridad que obligan a la afición rojiblanca a concentrarse cuatro horas antes del comienzo del partido y estar vigilada en todo momento.
Ante esta situación fueron varios cientos los aficionados que se acercaron a El Molinón para respaldar al equipo a los que Carmona dio "las gracias por venir en un día como este de frío, es un orgullo" y espera "poder dedicarles la victoria mañana".
La presencia importante de aficionados en el último entrenamiento no fue la única sorpresa preparada por el club, ya que a la retirada a los vestuarios la plantilla se encontró en ellos con sus familiares y amigos. "Ha sido una gran sorpresa que nos dará mucha fuerza" aseguró Carmona.
El capitán dirigiéndose a los aficionados aseguró que el equipo "lo va a dar todo por dedicarles la victoria y poder cambiar la inercia".
Para el jugador, "el derbi es un partido de muchas emociones que hay que afrontar con la cabeza fría, estar intensos y competir hasta el final, además de ser solidarios con los compañeros" cosas que según Carmona "se están trabajando".
1010549