Mel, entre la experiencia y el corazón del Oviedo
El Real Oviedo tiene este domingo una cita clave ante UD Las Palmas para espantar los fantasmas y volver a encontrarse con la victoria. Un partido entre equipos necesitados y en el que Pepe Mel espera mucha lucha. El técnico madrileño no se fía del conjunto ovetense a pesar de la clasificación.
Mel, en la conferencia de prensa previa al encuentro, ve así al equipo de Javi Rozada: "El Oviedo tiene jugadores con muchísima experiencia en Segunda. Hay jugadores que saben lo que es esta categoría y sufrir. En los últimos partidos el Oviedo ha hecho las cosas con corazón poniendo las cosas muy difíciles al rival. Tenemos que conectarnos con lo que fuimos antes, sólidos y con el balón más temibles".
"El Oviedo tiene jugadores con muchísima experiencia en Segunda. Hay jugadores que saben lo que es esta categoría y sufrir. En los últimos partidos el Oviedo ha hecho las cosas con corazón poniendo las cosas muy difíciles al rival"
El entrenador de la UD Las Palmas sabe que su equipo también debe dar un paso al frente a pesar de la juventud: "Cuando todos los jugadores están disponibles tenemos más oficio. A parte de eso somos un equipo joven. Creo que nos ha pasado factura, pero no sólo en eso, me acuerdo de los dos puntos ante el Racing de Santander. Era un peaje que sabíamos que íbamos a pagar".
Mel tiene claro que Las Palmas es mejor equipo cuando están disponibles Pedri o Jonathan Viera, que se han perdido varios partidos en las últimas semanas por diferentes motivos: "Todos los equipos tienen a sus futbolistas franquicia. Si le preguntas a todo el mundo, te dirían en los tres más importantes, todos nombrarían a Pedri y Viera. No es un descrédito a los demás, cuando veo al Barça y no está Messi espero a un Barça distinto".