La Peña Azul Olivares entrega los premios a los mejores del Oviedo
El Real Oviedo consiguió ayer una victoria balsámica en el Tartiere ante el Rayo Vallecano. Los azules han sumado el segundo triunfo de la temporada en casa y la cuarta en total. Los tres puntos tienen un componente anímico porque con ellos el conjunto carbayón sale de las posiciones de descenso.
Al término del partido, en el antepalco del estadio ovetense, la Peña Azul Olivares ha hecho entrega de los premios de la pasada temporada a dos jugadores de la plantilla. Los galardones se han entregado en dos categorías distintas, el premio al más jugón se lo llevó Ibrahima Baldé, mientras que el premio al jugador revelación fue para Jimmy. El canterano debutó el año pasado con el primer equipo y se hizo un hueco en la alineación tanto con Anquela como con Egea. Sus actuaciones le han permitido contar con una ficha en la primera plantilla.
Ibrahima tuvo más minutos en la temporada pasada que en esta y firmó el mejor promedio goleador del equipo, a pesar de no ser el delantero titular, ni el que más goles consiguió en el curso pasado. Joselu fue el ariete más exitoso de cara al gol con diez dianas, mientras que Ibra consiguió seis goles.
En el comunicado, la Peña agradecía al Oviedo las facilidades para poder entregar el premio a los jugadores. Jugadores que "con su orgullo, valor y garra demuestran cada domingo que con trabajo y humildad todo llega".