El Racing-Real Oviedo, declarado de alto riesgo
La Comisión Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo el próximo partido de LaLiga SmartBank entre el Racing de Santander y el Real Oviedo, según informó este martes el ministerio del Interior. El nivel de seguridad en El Sardinero para el encuentro de la jornada 21 aumentará durante la disputa del encuentro.
La disputa de un partido entre el Real Oviedo y el Racing siempre mueve a muchísimas personas. La cercanía entre ambas ciudades y la rivalidad de ambos clubes genera mucha expectación cada vez que se enfrentan.
Esta temporada, el Racing regresó a LaLiga SmartBank tras un gran año en la categoría de bronce. La posibilidad de disputar el duelo entre asturianos y cántabros era de nuevo real. Sin embargo, tanta expectación provoca que las medidas de seguridad tengan que ampliarse.
Por ello, el encuentro de la jornada 21 en El Sardinero entre Racing y Oviedo ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. Debido a ello, se ampliarán las medidas de seguridad, con la finalidad de que no suceda ningún altercado reseñable durante la disputa del encuentro.
Ninguno de los dos equipos anda bien en la clasificación, por lo que se trata de tres puntos importantes para salir de la zona peligrosa. De ahí la importancia del triunfo para ambos en el último partido del 2019 antes de encarar el parón navideño.