Carlos Hernández: "Es el mejor momento para recibir al Cádiz"
Oviedo, 9 dic (EFE).- El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández está convencido de que el de ahora, tras dos empates consecutivos del Cádiz, es el mejor momento para el que líder de la categoría visite el Carlos Tartiere y, aunque afirma que esa racha generará dudas en el rival, advierte que en el Oviedo nadie puede "volverse loco" por ganar dos partidos seguidos y hay que competir desde la tranquilidad.,"Hay que ser realista, porque la situación es la que es. El del domingo es un partido idón
Oviedo, 9 dic .- El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández está convencido de que el de ahora, tras dos empates consecutivos del Cádiz, es el mejor momento para el que líder de la categoría visite el Carlos Tartiere y, aunque afirma que esa racha generará dudas en el rival, advierte que en el Oviedo nadie puede "volverse loco" por ganar dos partidos seguidos y hay que competir desde la tranquilidad.
"Hay que ser realista, porque la situación es la que es. El del domingo es un partido idóneo para ganar y acabar el año en el Tartiere de la mejor manera. Es un buen momento para enfrentarnos al Cádiz, que es líder por méritos propios y nos exige seguir el camino que traemos de las últimas dos semanas para sumar lo máximo posible", apuntó el central.
El jienense destacó que los azules ya han logrado imponerse en dos de esos cuatro últimos partidos que prepara el equipo con el objetivo de acabar el año lo más lejos posible del ascenso, y las mejoras expuestas en la victoria ante el Alcorcón dan fe de ello para el futbolista carbayón.
"Era un reto difícil, pero ya hemos ganado dos. Veníamos con un déficit de juego y de goles encajados importante, y firmamos un partido bueno en todos los sentidos. La victoria nos da mucha moral y confianza para lo que resta. Se ha mejorado sobre todo la concentración; y los goles encajados, aunque son evitables, son cada vez menos", analizó el defensa azul.
En lo personal, Hernández dice encontrarse bien, algo normal cuando el equipo funciona en lo colectivo, y valoró positivamente el crecimiento de su pareja en el centro de la zaga, un Alejandro Arribas que cada vez "está más en forma" y que aporta "mucha experiencia" a la línea de la defensa.
El conjunto azul retomó el trabajo tras dos días de descanso en sesión vespertina, con gran parte de ella orientada a la activación pero con el grupo al completo en un entrenamiento en el que solo faltaron los lesionados Saúl Berjón y Joselu y del que formó parte el delantero del filial Samu Obeng.
1011537