El Real Oviedo vuelve al trabajo "sin idea de qué ocurre en el Málaga"
El defensa del Real Oviedo, Juanjo Nieto, está convencido de que si el equipo sigue creciendo a nivel individual y colectivo los carbayones podrán sacar su mejor versión el próximo domingo en el Carlos Tartiere ante el Málaga CF, un rival directo con el que arrancan una segunda vuelta en la que los duelos serán "aún más complicados".
"Empezamos la segunda vuelta sabiendo que los partidos serán aún más difíciles porque los puntos son más necesarios para los de arriba y los de abajo. El del domingo es un choque ante un rival directo y con la ayuda de nuestra gente tenemos que tratar de sacar los tres puntos", ha avanzado el jugador.
Nieto ha asegurado no conocer cuál es la situación que atraviesa el Málaga ni cuál es el estado de ánimo con el que llega el conjunto andaluz y ha explicado que los carbayones están centrados en sí mismos y en lograr su mejor versión en casa.
"El equipo fuera de casa ha sacado puntos pero hay que mejorar en casa y sacar más puntos en el Tartiere porque eso es lo que nos hará salir de ahí abajo. No tengo idea de qué ocurre en Málaga, pero sí sé que estamos centrados en lo nuestro y en llegar preparados. Sabemos que trabajando y sacando el máximo de nuestro equipo podemos competir ante cualquiera", ha apuntado.
La plantilla de Javi Rozada, que tiene este lunes doble sesión, han vuelto al trabajo con las ausencias de Ibra y Champagne , que tienen permiso del club para incorporarse más que tarde que sus compañeros, y la de Berjón, que sigue trabajando al margen del equipo para recuperarse de la artroscopia a la que fue sometido a principio de mes.
El susto de la sesión lo dio Diegui Johannesson, que tuvo que abandonarla antes de que acabase por un golpe en la espinilla, y quien tampoco se ejercitó con el grupo fue Omar Ramos, que trabajó en el interior de las instalaciones de El Requexón.