Borja Sánchez tranquiliza a la afición sobre su futuro
Esta no está siendo la mejor temporada del Real Oviedo, pero sí la de un Borja Sánchez asentado ya en el primer equipo y demostrando jornada a jornada el fútbol que atesora. El futbolista, durante el campus del club en esta época del año, habló para los medios sobre la renovación y su futuro en el club.
La afición del Real Oviedo puede estar tranquila porque Borja Sánchez no se marchará en el mercado de invierno. Al menos eso es lo que dice el futbolista con fiabilidad. La renovación de una de las perlas de la cantera continua en el aire, aunque como él mismo dice, ahora sólo es momento de estar centrado en la temporada y el resto ya llegará.
"No hemos hablado nada, estamos centrados en el objetivo clave, la mejora del equipo y seguir escalando posiciones. Estoy encantado aquí en el Oviedo y ojalá pueda renovar por más años, estoy en mi casa, en el club de mi vida", dijo al respecto durante su intervención en el campus del que también es partícipe con los más jóvenes.
El deseo de Borja es seguir ligado al Oviedo muchos años más, aunque falta por firmar ese papel que lo oficialice. El mediocentro está centrado en el equipo, en sacar la temporada adelante, aunque no obvia que ha llegado a sus oídos alguna que otra oferta para partir. "Me llegan cosas, pero no sé ni a ciencia cierta lo que tengo y lo que no, ahora estoy disfrutando en el primer equipo".
Llegue lo que llegue, Borja tiene claro que quiere continuar en el club y descarta marcharse en enero, una noticia muy positiva para un jugador que crece por semana y que ha demostrado tener un gran futuro por delante.