Saúl Berjón: "No tengo molestias, pero no me marco un plazo"
El Real Oviedo ha recuperado a Saúl Berjón para el inicio de la segunda vuelta. Se necesita la mejor versión del capitán para mejorar el nivel de juego del equipo. El ovetense ha realizado la segunda sesión consecutiva en El Requexón, la primera que completa. Posteriormente se ha pasado por la sala de prensa de la ciudad deportiva.
El capitán se muestra muy feliz por volver a entrenar con sus compañeros y por hacerlo sin molestias: "Muy contento porque tenía ganas de volver. La lesión desapareció, no tengo molestias y ahora tengo que ir cogiendo forma para poder jugar".
Al canterano se le ve feliz y sonriendo con sus compañeros. Lo ha explicado de la siguiente manera: "No siento dolor y eso me hace tener confianza. La pierna responde muy bien. Muscularmente estoy muy bien. El equipo necesita más que nunca que estemos todos bien".
Con Saúl se decidió llevar a cabo un tratamiento más conservador para intentar evitar la operación, aunque no surtió efecto. "Esto lleva unos pasos. Los primeros fueron los que se dieron y al ver que no se solucionaba tuvimos que operar. Es un proceso que exigía unos pasos".
La vuelta del capitán del Oviedo se esperaba para febrero, aunque se han acortado los plazos. De todas maneras, Saúl Berjón pide tranquilidad para que cuando vuelva lo haga con garantías y a buen nivel. "No me pongo plazo porque en principio la lesión iba para dos meses y hoy hace 1 mes y tres días que me operé y ya estoy entrenando. Se ha ido acortando. Lo que quiero es ponerme bien cuanto antes".