Arribas, listo para volver ante el Almería
Oviedo, 13 ene (EFE).- El defensa del Real Oviedo, Alejandro Arribas, dio normalidad a los movimientos del mercado invernal y destacó la dificultad de la próxima cita liguera de los azules, un Almería que los recibe segundos, en un campo "muy difícil", y ante el que el central volverá a ser de la partida tras sanción.,"Todo el mundo sabe que puede pasar cualquier cosa en el mercado, hay que tomarlo con naturalidad, acoplar las piezas rápido y hacer un equipo competitivo. Tenemos ganas de volver
Oviedo, 13 ene .- El defensa del Real Oviedo, Alejandro Arribas, dio normalidad a los movimientos del mercado invernal y destacó la dificultad de la próxima cita liguera de los azules, un Almería que los recibe segundos, en un campo "muy difícil", y ante el que el central volverá a ser de la partida tras sanción.
"Todo el mundo sabe que puede pasar cualquier cosa en el mercado, hay que tomarlo con naturalidad, acoplar las piezas rápido y hacer un equipo competitivo. Tenemos ganas de volver a la competición, a la rutina que conocemos, y enfrentarnos al Almería el jueves", comentó el jugador.
Precisamente, Arribas puso como ejemplo al rival, el Almería, que llegó a estar sexto en vez de segundo. "En esta categoría,la igualdad es tanta que puede pasar cualquier cosa. Desde el cambio de técnico han perdido muy poco, pero seguro que haremos un gran partido. El míster sabe qué hacer para ganar y trataremos de ponerlo en práctica", avanzó.
Arribas destacó en lo personal que su rendimiento ha mejorado con el paso de las jornadas y la continuidad, y espera que eso siga siendo así siempre que el técnico, Javi Rozada, decida ponerle a jugar y llegar a dar su mejor versión en Oviedo.
"Yo estoy preparado para jugar, venía haciéndolo en los últimos partidos y me encontraba bien. Una vez que juegas varios partidos seguidos tu rendimiento sube, y el mío ha ido a más. A ver si en la segunda vuelta puedo llegar al máximo nivel y hacerlo cada vez mejor", reconoció el madrileño.
El conjunto azul trabajó a puerta cerrada de lunes y hará lo propio sin desvelar sus cartas para derrotar al Almería hasta el miércoles, momento en que viajará a tierras andaluzas para afrontar la vuelta a la competición (jueves, 21:00 horas).
La novedad en El Requexón fue la participación de nuevo de hasta seis hombres del filial -Riki, Villacañas, Javi Cueto, Jorge Mier y Marcelo- en la sesión con el primer equipo, en el que causan baja un habitual del filial, Obeng, por jugar el domingo con el Vetusta, Ibra, aquejado de gripe, y Cortina, único lesionado del equipo y pendiente de evolución..
1011537