Rozada: "Me duele por los chavales porque no se merecen lo que están pasando"
Tras el partido, Javier Rozada atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la derrota del Real Oviedo en Almería. El técnico -que tuvo que ver el partido desde un palco de los Juegos del Mediterráneo debido a su sanción- no quiso hacer declaraciones sobre la polémica acción del penalti y se centró en el juego de su equipo.
"El partido se puso como lo queríamos. Sabíamos a donde veníamos. Estuvimos con las lineas muy juntas y el Almería apenas nos inquietó en la primera parte. En la segunda parte el partido se decantó más para nosotros pero la acción del penalti define para el partido", analizó Rozada sobre el encuentro.
El técnico no quiso entrar a valorar lo sucedido en la jugada del penalti. "No voy a hacer declaraciones y tengo miedo porque ya no sé qué hacer, las imágenes son muy claras. Yo me tengo que centrar en ganar partidos y eso son temas que no me convienen. Lo dije una vez e igual me equivoqué. Me duele por los chavales porque no se merecen lo que está pasando".
Pese a que reconoce el error de su equipo en el segundo gol, destaca que fue la jugada del primero lo que decanta el partido. "Cometemos un error en el segundo gol, pero el partido lo marca el primero. El Almería no estaba creando peligro, teníamos muy controlados a los atacantes. El domingo tenemos un partido muy importante", agregó el técnico.
También opinó sobre la titularidad de Lunin y Luismi, con apenas un entrenamiento en el cuerpo con su nuevo equipo. "Sabía que podían llegar el miércoles a entrenar. Vienen de entrenar con sus equipos y opté por ponerlo porque cuanto antes se integren mejor. Los dos han tenido una muy buena actuación. Estoy contento con todos y con Omar, que viene de otra situación y me enseña que ahora pueda demostrar cosas", finalizó.