Michu logra pescar en la cantera del Real Oviedo
El Real Oviedo ha hecho oficial la rescisión de contrato de Roberto Alarcón, jugador del filial que inicia una nueva aventura en el Burgos. Un club próximo a la entidad asturiana, ya que cuenta con Michu al frente de la dirección deportiva desde el pasado mes de diciembre.
De esta forma, el delantero de 25 años abandona el Vetusta temporada y media después de su llegada procedente del Alcoyano. El atacante deja en el Tartiere un total de nueve tantos en 55 partidos como futbolista 'carbayón'.
Un jugador que bien conoce el propio Michu, que lideró la secretaría técnica del Real Oviedo hasta noviembre de 2019. El canterano ovetense volvió a su antigua casa en abril del año pasado, en sustitución de Ángel Martín.
Este es el comunicado íntegro del Real Oviedo:
El jugador del Real Oviedo Vetusta, Roberto Alarcón, ha alcanzado un acuerdo con la entidad por el que se rescinde de la relación contractual entre ambas partes, para incorporarse a un nuevo proyecto en el Burgos CF.
La entidad le agradece Roberto Alarcón su dedicación, entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte de nuestro club, deseándole toda la suerte en su nuevo futuro profesional.
Roberto Alarcón abandona el #RealOviedo Vetusta para iniciar un nuevo proyecto en el @Burgos_CFhttps://t.co/eCXrZGxo77#CanteraRO pic.twitter.com/afQ9xFlPaL
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 17, 2020