El Real Oviedo, en busca de un delantero
El Real Oviedo ya ha movido ficha en el mercado con dos salidas y dos llegadas, pero espera incorporar más posiciones en los próximos días. La salida de Joselu Moreno ha dejado abierta la vía para contratar a un atacante más, ya que Rozada solo cuenta con Alfredo Ortuño y con Ibra Baldé en esa posición.
En la temporada en la que se fichó a Joselu del Granada, también estuvo cerca de llegar Rodri Ríos, pero precisamente el club nazarí fue su destino final. Ahora, año y medio después, es una de las principales bazas del club azul para reforzar el ataque. Así lo ha desvelado el diario El Comercio.
Tras su paso por el Granada y el ascenso del equipo andaluz, el ariete puso rumbo a Inglaterra, para enrolarse en las filas del Bristol City. La salida de Joselu ha conseguido darle un respiro al Real Oviedo en las negociaciones por jugadores, ya que han visto liberada masa salarial y por tanto tiene más margen con el tope presupuestario.
Omar Ramos sería otro de los jugadores que liberarían fichas en la entidad carbayona, pero el tinerfeño quiere quedarse. Su gran actuación contra el Almería puede haber hecho cambiar de opinión al club y decidir contar con el extremo hasta final de temporada.