La afición responde
El Real Oviedo comunicó en la mañana del lunes una promoción de entradas paras los abonados para los próximos dos partidos en casa, contra el Albacete y contra el Alcorcón.
Las entradas fueron puestas a la venta en el Carlos Tartiere y en la tienda oficial a las 10.00 horas. Antes de la apertura de la tienda ya había cola para adquirirlas y en todo momento no dejaron de entrar socios para hacerse con ellas al precio se 5 euros. Por esta cantidad cada abonado puede hacerse con cuatro entradas (dos para cada partido).
También se han puesto a disposición de las Peñas Azules y de las líneas de autobuses azules invitaciones para estos partidos. De la misma forma a los colegios que han acudido esta temporada a conocer el Carlos Tartiere, o han recibido la visita de jugadores en sus instalaciones se les ha invitado.
Desde las 10:00 horas, arranca la campaña de entradas de acompañante para los partidos ante @AlbaceteBPSAD y @AD_Alcorcon. Toda la info, aquí 👇🏻https://t.co/cltx4vmqWm
¡Oviedista, #elTartiereTeNecesita! 🏟🔥💙#RealOviedo pic.twitter.com/mIpzUXMzzZ
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 28, 2020
Con esta medida, el club busca el apoyo de la afición en un momento crítico de la temporada, en el que el equipo lleva seis jornadas sin ganar. Los de Rozada han vuelto a posiciones de descenso, aunque están a un punto de la salvación.
La asistencia al Carlos Tartiere esta temporada está siendo sensiblemente inferior a los años anteriores. Por eso, con esta política de precios se pretende enganchar a la afición para que esté con el equipo hasta final de temporada.
Esta política de precios llega tarde no se pueden cobrar 25€ para ver un equipo que da pena y lo peor es que a los socios se nos venda humo.Una directiva que no funciona,un entrenador que no sabe si va o viene y unos jugadores totalmente perdidos.Asi nos iremos de nuevo al pozo