El Real Oviedo intentará firmar a Sebas Coris antes del cierre de mercado
El Real Oviedo es uno de los equipos más activos de LaLiga SmartBank en este cierre de mercado. El club 'carbayón' tratará de incorporar a un central y a un perfil ofensivo antes de las 23:59 de este viernes 31 de enero, pero antes deberá liberar espacio salarial.
Pese a las palabras de Javi Rozada, contento con la plantilla y centrado en el día a día, las oficinas del Carlos Tartiere echan humo. Además de Grippo, procedente del Real Zaragoza, el objetivo del club es incorporar también a Sebas Coris, extremo del Girona sin sitio en Montilivi.
El extremo diestro de 26 años apenas ha disputado tres partidos esta temporada, todos ellos en Liga, por lo que vería con buenos ojos un cambio de aires. El futbolista acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que la inversión por el jugador debería ser mínima, únicamente abarcando el coste de la nómina. Al menos, esa sería la intención del Real Oviedo.
No obstante, antes deberán producirse un par de salidas que liberen espacio salarial en la plantilla. Entre los más próximos a abandonar la entidad están Javi Fernández y Lucas Ahijado, que podrían poner rumbo a Villarreal y Burgos, respectivamente.