LaLiga destaca la doble parada de Lunin ante el Tenerife
El Real Oviedo y su afición vuelven a sonreír tras la victoria por la mínima ante el Tenerife. Un triunfo trabajado y, sobre todo, sufrido, ya que llegó desde los 11 metros y en la recta final del choque. La emoción y el nerviosismo estuvieron a flor de piel en todo momento y fruto del buen trabajo de todos se pudo conseguir la ansiada victoria. Lunin también jugó un papel muy destacado para ello y LaLiga eligió una de sus paradas como una de las mejores de la jornada 30 en LaLiga SmartBank.
El meta del Oviedo se ha hecho con un hueco en el once desde su llegada en invierno y, con buenas intervenciones, está dejando muy buenas sensaciones en el seno carbayón. Ante el Tenerife protagonizó otra gran parada que sirvió, en ese momento, para mantener el empate sin goles que campeaba en el marcador.
Todo se produjo cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de partido. Una jugada del rival por el costado terminó con el esférico en la frontal del área y un disparo que el meta despejó como pudo. En el rechace, de cabeza, otro jugador rival remató pero el ucraniano volvió a responder, esta vez haciéndose con el esférico de forma seguras.
La afición recibió con aplausos las paradas de su portero, para terminar festejando la victoria gracias al gol de Rodri desde el punto de penalti. A Lunin le acompañan en este ranking de mejores paradas de la jornada 30 en LaLiga SmartBank las intervenciones de Mariño (Sporting), Limones (Mirandés) y otras dos de Biel Ribas con el Fuenlabrada.