Varios cambios defensivos en el posible once del Real Oviedo ante el Extremadura
El Real Oviedo se enfrenta al Extremadura en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank. El encuentro, que tendrá lugar en el Francisco De las Heras (16.00 horas) enfrenta a dos de los claros candidatos al descenso actualmente. Una victoria sería un bálsamo para cualquiera de los dos equipos, mientras que una derrota hundiría aún más las aspiraciones de cualquiera de ellos. Para ello, José Ángel Cuco Ziganda sacará una alineación muy reconocible:
En portería la presencia de Andriy Lunin está fuera de toda duda. Si bien es cierto que ha cometido algunos errores propios de su edad e inexperiencia, también es verdad que cada vez se muestra más seguro y asentado en la meta carbayona.
Grippo y Arribas se postulan para la alineación titular
Para la línea defensiva Simone Grippo y Alejandro Arribas, que vienen de sanción, apuntan a la titularidad. El suizo se perfila como el sustituto de Carlos Hernández, mientras que el madrileño se postula a cubrir el hueco de Christian Fernández. Y es que el propio Bolaño apunta a ser titular, pero en el lateral izquierdo, toda vez que Mossa tiene opciones de quedarse en la banca. Por su parte, el lateral diestro estará copado por Juanjo Nieto, cuyo nivel en su campaña de debut en la categoría está siendo muy interesante.
En la línea medular, Luismi y Sergio Tejera serán los titulares. Ambos futbolistas se ven cada vez más asentados y compenetrados jugando juntos. Con el cántabro en la distribución y descolgándose para las jugadas ofensivas, el gaditano guardará sus espaldas. Un claro reparto de roles. Por su parte, Marco Sangalli apunta a regresar a la titularidad tras la inclusión de Sebas Coris la pasada jornada. El donostiarra es uno de los jugadores que mejor temporada está cuajando. Además, en el costado izquierdo Saúl Berjón tratará de incidir hacia portería y buscar el último pase.
La doble punta de lanza del Cuco Ziganda será la formada por Rodri Ríos y Alfredo Ortuño. El sevillano se está moviendo muy bien por todo el frente de ataque. Además, sus caídas a banda están sumando mucho en el juego ofensivo carbayón. Mientras tanto, el de Yecla tendrá la difícil tarea de fajarse con los defensas rivales y sumar presencia en el área para buscar el gol.
Así las cosas, la posible alineación del Real Oviedo en Extremadura será la formada por: Lunin; Nieto, Grippo, Arribas, Christian; Sangalli,Tejera, Luismi, Berjón; Rodri, Ortuño.