Salió el sol tras la lona de Riazor: la Mareona se prepara para desembarcar en A Coruña
La afición del Sporting de Gijón volverá a estar presente en A Coruña para animar a los suyos. Tras la decepción de la pasada temporada, en la que las obras en el Estadio de Riazor impidieron la presencia de aficionados rojiblancos en la grada visitante del feudo blanquiazul; la 'Mareona' ya ha agotado las entradas cedidas por el club herculino para acompañar a su equipo el próximo sábado 14 de marzo a partir de las 21 horas.
📣 ENTRADAS AGOTADAS
⚠ Se han vendido todas las localidades remitidas a Gijón por el @RCDeportivo para el partido del próximo sábado pic.twitter.com/BMN3zr8oTm
— Real Sporting (@RealSporting) March 9, 2020
La siempre fiel hinchada rojiblanca ansiaba volver a Riazor después de lo ocurrido el pasado curso. Y es que el estadio deportivista siempre ha acogido a un buen número de seguidores del Sporting, algo que se debe a la cercanía de Gijón y A Coruña por carretera.
Las 250 entradas que salían a la venta este mismo lunes se agotaban en apenas unas horas. A ellas hay que añadir las 550 con las que cuentan las dos asociaciones de peñas y la Grada de Animación, así como el centenar que el club se reserva para sus compromisos publicitarios. Unas cifras que, a buen seguro, serán todavía mayores si tenemos en cuenta aquellos que a buen seguro sacarán una entrada en la zona aledaña a la grada visitante.
El Dépor quiere llenar Riazor
Tras cuatro partidos superando la barrera de los 25.000 deportivistas en el estadio y ante la amenaza de la Mareona, el Dépor ponía una oferta de entradas a 10 euros para el partido ante el Sporting, por la cual los socios del club han tenido, y siguen teniendo, la posibilidad de adquirir un máximo de seis entradas presentando dos carnés.