El descafeinado regreso de Omar Ramos
El Real Oviedo se va a medir a la Ponferradina este sábado en el Carlos Tartiere a las 18.15 horas. Los azules buscarán por primera vez en toda la temporada ganar tres partidos consecutivos que le permitan coger aire con el descenso.
El Tartiere estará desangelado, sin gente, al igual que el resto de estadios del fútbol profesional, el fútbol no profesional y la práctica deportiva en general. Los aficionados del Oviedo no podrán ver la vuelta de un exjugador a su feudo, Omar Ramos.
El canario se desvinculó del conjunto azul en enero a falta de media temporada para que expirase su vínculo contractual. Su destino fue Ponferrada, y desde entonces ha jugado cuatro partidos de seis posibles, y solo dos como titular. En total, en la entidad berciana ha sumado 170 minutos, lo que equivale a menos de dos partidos jugados, sin goles ni asistencias.
La principal amenaza de la Ponferradina es Yuri, el veterano delantero ocupa la tercera posición en el ranking de goles con 16 dianas, a uno de Luís Suárez y a siete de Stuani. El brasileño lleva cuatro partidos sin ver portería y en la primera vuelta ya fue verdugo de los azules con uno de los goles de la victoria berciana.