Los pelos de punta: ovación por todo lo alto a la segunda alta en la UCI del San Agustín
Pasan los días y, por suerte, cada vez son más los pacientes que reciben el alta tras haber superado el coronavirus. Pero eso no impide que nos emocionemos al ver cómo muchos de ellos abandonan la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con todo el equipo sanitario celebrándolo. Eso es lo que ha vivido este miércoles una mujer de 52 años de edad que ingresó el pasado 30 de marzo en el Hospital de San Agustín de Avilés.
El centro ha celebrado su segunda alta en la UCI. Lo que ha provocado que la paciente era recibida entre aplausos por los sanitarios que la trataron durante la semana y media que estuvo ingresada. Entre gritos de "vamos" y de "guapa", la mujer abandonaba la planta en su camilla. Ya está en planta, un paso más cerca de que todo esto quede de una vez atrás para poder disfrutar de la normalidad. Sin duda, un ejemplo de lucha, esfuerzo y superación para todos.
🔴 Buenas noticias desde el hospital de San Agustín de Avilés que ha celebrado hoy la segunda alta en la UCI. Se trata de una mujer de 52 años que ingresó el pasado 30 de marzo. Los profesionales despiden con aplausos su traslado a planta. #EsteVirusLoParamosUnidos @24h_tve pic.twitter.com/nlcHQE3rxw
— RTVEAsturias (@RTVEAsturias) April 8, 2020