Obama se rinde ante el chef asturiano José Andrés por su labor durante la crisis del coronavirus
La ayuda contra la crisis del coronavirus está llegando desde multitud de rincones y personas. El mundo está demostrando su cara más solidario en los peores momentos y eso también es digno de reconocer diariamente. Eso mismo ha hecho el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien ha tenido unas palabras de halago para la gran labor que está realizando en tierras americanas el che asturiano José Andrés.
Son muchas las muestras de agradecimiento que está recibiendo José Andrés durante estos días. El chef, a través de su organización World Central Kitchen, está abasteciendo de comida y alimentos a aquellas personas más vulnerables y que más lo necesitan en estos difíciles momentos.
A través de su organización sin ánimo de lucro, José Andrés y su equipo están presentes en más de 20 ciudades y están cocinando a destajo para que a nadie de todas las personas a las que puede acceder le falte un plato de comida que llevarse a la boca.
Por ello, José Andrés se ha llevado el reconocimiento de su amigo Barak Obama. El expresidente de Estados Unidos tuvo unas palabras de cariño para él y para todas aquellas personas que están demostrando su solidaridad a través de sus redes sociales.
"Hemos visto a personas intensificar y hacer infinitos sacrificios para ayudarnos a superar esta pandemia. A lo largo de la pandemia, su organización ha intensificado su apoyo a más de 20 ciudades en todo el país", decía parte de la traducción del mensaje de Obama.
https://www.instagram.com/p/B-zmXzuA-Tp/
Un gesto más que demuestra la importancia de ayudar. La pandemia pasará y arrimar el hombro desde cualquier escalón será imprescindible para que nadie se quede atrás.