La rivalidad es lo de menos: el mensaje del Sporting al Oviedo tras la hospitalización de Menéndez Vallina
El Real Oviedo hacía público este viernes que su presidente, Jorge Menéndez Vallina, era hospitalizado debido a una crisis hipertensiva que le generó a su vez un pequeño sangrado, dolencia de la que se continúa recuperando en el Hospital Universitario Central de Asturias. Es por ello que, dejando a un lado la gran rivalidad que existe entre los dos principales equipos del Principado, desde el Real Sporting de Gijón han querido mandar un mensaje de ánimo al máximo mandatario de la entidad carbayona.
"Desde el Real Sporting trasladamos todo nuestro ánimo al Presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, y a su familia, en estos tiempos especialmente difíciles, a la vez que le deseamos una pronta recuperación". Así reza el mensaje que el club gijonés compartía en su perfil de Twitter, en el que a su vez mencionaba la cuenta del club ovetense.
Desde el Real Sporting trasladamos todo nuestro ánimo al Presidente del @RealOviedo Jorge Menéndez Vallina y a su familia, en estos tiempos especialmente difíciles, a la vez que le deseamos una pronta recuperación https://t.co/3mNnigDNPs
— Real Sporting #YoMeQuedoEnCasa (@RealSporting) April 11, 2020
En estos momentos, Menéndez Vallina se encuentra estable, consciente y orientado tras el pequeño sangrado que le obligó a ingresar a primera hora de este viernes. El Oviedo confirmó la noticia en un comunicado con el que envía ánimo y todo su apoyo a la familia de su presidente, al que desea una pronta recuperación para superar este problema de salud.
El comunicado, íntegro
"El presidente del Real Oviedo Jorge Menéndez Vallina ha sufrido en el día de hoy una crisis hipertensiva, y como consecuencia de la misma un pequeño sangrado. A esta hora el presidente se encuentra en observación en el Hospital Central de Asturias, está consciente y orientado.
Todo el club está contigo y con tu familia, Jorge. Deseamos y esperamos que te recuperes muy pronto".