Las disculpas del Oviedo con Symmachiarii
Cada vez queda menos para que se dispute por fin el ansiado derbi entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo en El Molinón. Aunque el partido más esperado en Asturias vaya a ser diferente en esta ocasión debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, pues no habrá público en las gradas, la afición carbayona ya está calentando motores. Este sábado, Symmachiarii quería recibir a los jugadores con varias pancartas de apoyo, pero el club las retiró. Finalmente, el Oviedo ha pedido disculpas públicamente al grupo azul.
A pocas horas de vivir un nuevo derbi asturiano, Symmachiarii ha querido trasladar todo su apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico antes del partido.
El Requexón lucía varias pancartas con palabras de ánimo: "Luchad y pelead hasta el final, no hay tregua".
Así queríamos que amaneciese el ánimo para nuestros jugadores y para nuestro equipo. Así queríamos subir el ánimo a nuestra afición. No hay tregua y hay que evitar el desastre entre todos pic.twitter.com/iRQKm8WFxZ
— SYMMACHIARII 1994 (@Symmachiarii94) June 20, 2020
Pero las pancartas fueron retiradas de El Requexón. Algo que ha causado malestar en Symmachiarii, que lo ha denunciado públicamente en Twitter: "Por desgracia, alguien en el Real Oviedo (o el propio club en sí) no considera ni oportunos ni necesarios los mensajes de ánimo y apoyo que nos hemos tomado la molestia de elaborar".
Por desgracia, alguien en el @RealOviedo (o el propio club en sí) no considera ni oportunos ni necesarios los mensajes de ánimo y apoyo que nos hemos tomado la molestia de elaborar.
Pese a todo, ésta es nuestra forma de ver la situación: arrimar el hombro. NO HAY TREGUA pic.twitter.com/W72mhW9feZ
— SYMMACHIARII 1994 (@Symmachiarii94) June 20, 2020
Finalmente, el Real Oviedo ha pedido disculpas a través de su cuenta oficial en Twitter con el siguiente mensaje: "Disculpas, de corazón, por el malentendido y su retirada al iniciarse la sesión".
Gracias por vuestro aliento incondicional, afición. Jugadores, cuerpo técnico y empleados han comenzado el día con vuestro mensaje.
Disculpas, de corazón, por el malentendido y su retirada al iniciarse la sesión 🙏
Vuestro #NoHayTregua va grabado a fuego en nuestro 💙 pic.twitter.com/tgSt6Xmnod
— Real Oviedo (@RealOviedo) June 20, 2020