El último aliento para el derbi: la afición despide al Real Oviedo a su salida hacia Gijón
No habrá público en las gradas de El Molinón. El mejor ingrediente del derbi entre el Real Oviedo y el Sporting de Gijón no estará disponible esta ocasión, pero eso no ha impedido que algunos fieles estén ahí hasta el último momento. Como ha sucedido a la salida del Oviedo hacia Gijón. Allí, un grupo de aficionados despidieron al equipo entre botes de humo y cánticos, enviando sus fuerzas en busca de los tres puntos.
Seguro que alguno de los integrantes del autobús carbayón habrá partido hacia Gijón con los pelos de punta. La afición no deja sola al equipo en ningún momento y menos en un derbi. Lo han demostrado un grupo de fieles que se han dado cita en las inmediaciones del estadio ovetense, antes de que el equipo partiera hacia El Molinón para la disputa del derbi asturiano.
El equipo partió hacia tierras gijonesas escuchando cánticos de su público y viendo como el panorama se teñía de azul con los botes de humo. Será un derbi extraño, atípico y sin público, pero el calor de la gente estará en el alma, en las casas y en los bares donde cada uno vea el apasionante partido.
Ponemos rumbo a Gijón @Alsa_autobuses 🔵⚪
🙌🏻🙌🏻🙌🏻 ¡GRACIAS por el apoyo! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #SportingRealOviedo #RealOviedo pic.twitter.com/KHaLHLoQDM
— Real Oviedo (@RealOviedo) June 22, 2020