Primer 'fichaje' del Real Oviedo para la 20/21: Arribas es papá
Alejandro Arribas está de celebración. Tanto el central carbayón como su pareja, Nuria, han sido padres. Además del cariño y los mensajes de felicitación por parte de los aficionados del Real Oviedo, el club ha querido mandarle también la enhorabuena. En las redes sociales, la entidad ha bromeado con que el hijo de Arribas, de nombre Maxi, se ha convertido en el primer refuerzo de cara a la temporada 20/21, inaugurando la lista de altas.
Alejandro Arribas ha sido uno de los pilares para que el Real Oviedo sellase la salvación. El central madrileño llegó en julio procedente del fútbol mexicano. Era su regreso a España y volvió para ser importante en un equipo histórico. El trabajo de 'Cuco' Ziganda tiene mucho que ver con el desempeño de un Arribas que también celebra el nacimiento de su primer hijo.
El central lo publicó en las redes sociales cuando su pareja dio a luz. A Maxi, nombre del pequeño, ya le ha llegado una oferta del Real Oviedo para enrolarse en las categorías inferiores. O al menos, así ha querido darle la enhorabuena el club carbayón a Arribas, bromeando con el que supone el primer 'fichaje' para la siguiente campaña en LaLiga SmartBank.
¡Enhorabuena! 💙 Primer fichaje de la 20/21 🤗 https://t.co/HrtPIPBZ8I
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 23, 2020
De hecho, el Real Oviedo aún no se ha pronunciado en el apartado de llegadas, como sí lo ha hecho en las salidas. Nereo Champagne y Alfonso Herrero se han sumado a la marcha de un Andriy Lunin que regresa al Real Madrid. La portería se ha quedado a cuadros a expensas de algún movimiento desde la dirección deportiva. A ellos, se suma también la marcha de Ibrahima Baldé, quien al igual que los mencionados, acaba contrato con el equipo azul y se ha despedido de la entidad.
A falta de llegadas, Arribas celebra la nueva incorporación a casa. Un sentimiento que ha descrito como "algo que hay que vivir", agradeciendo también a su pareja por el nacimiento de Maxi.