El Sporting Femenino va tomando forma: Natalia y Paula, renovadas
El Sporting Femenino está gestando la siguiente temporada en el mercado de fichajes y comienza a preparar la plantilla para ello. El club ha hecho oficial en un comunicado la renovación de Natalia Sobero y Paula Madrazo, dos futbolistas que continuarán ligadas a la disciplina rojiblanca. Dos renovaciones para mantener savia joven en el plantel.
El mercado estival va a ser la ventana de traspasos más atípica de todos los tiempos. Por ello, hay muchos clubes que están centrados en las renovaciones de futbolistas presente y futuro. Entre ellos, el Sporting Femenino ya comienza a tomar forma tras la suspensión del fútbol femenino. Al finalizar la Liga Primera Iberdrola debido al coronavirus, también lo hicieron las divisiones inferiores, entre ellas Reto Iberdrola -equivalente a Segunda-, competición donde milita el Sporting Femenino.
Las futbolistas renovadas en este caso han sido Natalia Sobero y Paula Madrazo. La extremo derecho y guardameta, respectivamente, continuarán defendiendo los colores rojiblanco del Sporting una temporadas más. Y con esta muchas las temporadas que acumulan en la disciplina del Sporting.
➡ Natalia Sobero y Paula Madrazo siguen en el Sporting Femenino
➡ Será la quinta campaña en las filas sportinguistas para la extremo derecha, mientras que la guardameta cumplirá su cuarto año en el Club
ℹ Noticia completa en 👉 https://t.co/L1Jx2gn0Ys pic.twitter.com/qa3AxHpWym
— Real Sporting (@RealSporting) August 3, 2020
A falta de fichajes, toca conservar el talento de la plantilla
Natalia Sobero, quien llegó procedente del Urraca CF en la temporada 16/17, debutó con la primera plantilla al siguiente curso. De esta forma, la extremo derecha verá cumplir su quinta campaña como futbolista del Sporting. Una cifra bastante importante para la futbolista de 19 años. Además, Natalia presume de haber sido convocada con las selecciones asturianas sub-16 y sub-18.
En el caso de Paula Madrazo, la arquera arribó al Sporting Femenino B en la campaña 17/18, desde el CD La Braña. Esta campaña recién finalizada, fue la primera prueba para Paula en la primera plantilla del Sporting Femenino. Será el cuarto curso desde que llegase al filial y el segundo como futbolista del primer equipo. Al igual que Natalia, la guardameta de 17 años también ha sumado convocatorias con la Selección Asturiana, esta vez con la sub-17. Así, el Sporting cierra a, prácticamente, dos refuerzos que saben lo que es ir paso a paso en el cuadro rojiblanco.