Álvaro Vázquez conoce su situación en el mercado, pero insiste en quedarse en el Sporting
El Sporting de Gijón está intentando preparar la mejor plantilla posible para una nueva temporada en LaLiga SmartBank. Un plantilla que tiene exceso de equipaje y hasta que no haya salidas de la misma difícilmente habrá entradas. Uno de sus jugadores que tiene marcado en rojo salir en este mercado de fichajes es Álvaro Vázquez.
El ariete catalán es conocedor de la situación y que está en la rampa de salida. A pesar de ello, Álvaro quiere revertir la situación y quedarse en el Sporting, donde se siente feliz. El delantero ha insistido en estos días a Gallego y Gordillo su intención de querer quedarse, según ha informado Radio Marca, aunque sabe la situación cuál es.
En el club apuestan más por la continuidad de Djurdjevic, pero Álvaro desea que sea lo contrario. La posición de la delantera es una de las posiciones para reforzar según la bitácoras del director deportivo. Para ello, dependerá en demasía de la operación salida.
Álvaro Vázquez se siente feliz en Gijón
El director deportivo Javi Rico sigue trabajando para aligerar la plantilla. Y es que hay varios jugadores con los que no cuenta el cuerpo técnico. Estoso son Unai Medina, Cordero, Neftalí, Isma Cerro, Traver o Santana. Paralelamente, el club escuchará ofertas por cualquier futbolista, ya que necesita ingresos para poder reforzar la plantilla.
Una operación salida que está muy atascada. Un mercado de fichajes que está muy parado en general, lo que hace que haya pocos movimientos. El tiempo apremia, pero el coronavirus ha afectado a todos los niveles y hace que haya poca actividad este mercado de fichajes.
Yo creo que el Sporting va a tener que pagar para que se lleven semejantes desechos, porque por muchos de la plantilla nadie daría ni un euro así que si quiere deshacerse de tanto inútil a pagar para ahorrarse el dinero que están chupando aquí porque si piensa pedir algo por ellos va a tener chatarra para tiempo