La llegada de Mboula necesita una salida más
En un mercado de fichajes complicado por la crisis generada por el coronavirus, el capítulo de salidas se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el Sporting de Gijón. El equipo necesita que salgan algunos de los efectivos con los que no cuenta para poder contratar algún refuerzo. En las últimas horas, el conjunto rojiblanco ha anunciado la marcha de Unai Medina e Isma Cerro, pero necesita dar de baja a otro jugador para que por fin pueda acometer el fichaje de Jordi Mboula.
Las salidas de Carlos Cordero, Unai Medina e Isma Cerro no son suficientes para que el club pueda anunciar la incorporación del extremo procedente del Mónaco, puesto que no ha liberado demasiada masa salarial con estas dos operaciones.
Todo apunta a Hernán Santana, otra de las salidas anunciadas, ya que el entrenador del Sporting, David Gallego, no cuenta con él para esta campaña.
Pero la marcha del canario no acaba de producirse y eso que cuenta con el interés del Mumbai City indio.
De un lado está el Sporting que quiere ingresar algo de dinero por la salida de Hernán y que la marcha del jugador no le cueste dinero rebajándole al máximo el finiquito.
Pero esto choca frontalmente con la intención del canario, que quiere renunciar a la menor parte posible del dinero que le corresponde, tal y como asegura La Nueva España.
Al margen de esta salida, lo que está claro es que Jordi Mboula está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Sporting en este mercado de fichajes.
El extremo tiene un acuerdo cerrado con el club asturiano y está a la espera de poder jugar definitivamente como cedido por el Mónaco en el equipo que dirige David Gallego.
Jordi Mboula ya ha tenido incluso contactos con la primera plantilla rojiblanca y ha podido hablar con miembros del plantel como Manu García o el propio entrenador.
Menudo jeta el Hernan, lleva 3 temporadas cobrando si jugar, pero no es culpa suya, es de la incompetencia y mangoneos de la zona bip de Mareo, lamentablemente