Javi Mier, aislado en su domicilio por un contacto cercano con un positivo en coronavirus
Javi Mier no podrá ser de la partida en el encuentro que el Real Oviedo disputará este sábado frente al Albacete. El mediocentro ovetense tendrá que permanecer aislado en su domicilio tras mantener un contacto estrecho con una persona que ha dado positivo en coronavirus, según ha informado SER Deportivos Asturias.
El futbolista se encuentra en casa tras haberse sometido a las pertinentes pruebas médicas y realizarse una PCR cuyo resultado ha sido negativo. No obstante, José Ángel 'Cuco' Ziganda no podrá contar con el jugador para el encuentro en el Carlos Belmonte de este sábado (18:15 horas), puesto que deberá guardar el tiempo estimado de cuarentena que dicta la normativa sanitaria al respecto.
El joven centrocampista ovetense, de 21 años, había disputado hasta ahora 196 minutos repartidos en los tres encuentros que se han jugado hasta ahora en LaLiga SmartBank, todos ellos como titular. Se trata de un fijo en los planes de Ziganda, que tendrá que recomponer la medular del equipo carbayón en el partido de la cuarta jornada en Albacete.
El Real Oviedo ha facilitado este viernes, tras conocerse esta noticia, la lista de 24 jugadores convocados para el encuentro. Entre ellos no se encuentra Javi Mier, como era de esperar tras conocerse su aislamiento domiciliario. El técnico deberá hacer un descarte antes del partido.
➡️ Informa el @RealOviedo que Javi Mier, por un contacto estrecho con un caso positivo de COVID, permanece en aislamiento en su domicilio.
➡️ El jugador se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas y ha dado negativo. pic.twitter.com/JdPJ8H0yx2
— SER Deportivos Asturias (@ASERDeportivos) October 2, 2020