Ibra: "Estoy hasta los cojones de los árbitros"
La polémica arbitral está acompañando al Real Oviedo en este inicio de LaLiga SmartBank. En el último duelo ante el Albacete, el equipo terminó con nueve futbolistas en el césped y gran parte de la afición reclamó en redes sociales que el club se quejara del trato que está recibiendo por parte del estamento arbitral. El que se ha quejado públicamente este miércoles ha sido el exjugador carbayón Ibrahima Baldé, que desde Turquía no le pierde la pista al equipo ovetense.
El delantero senegalés se ha mostrado muy tajante en Asturias SER Deportivos y ha arremetido contra los árbitros que "llevaba sufriéndolos dos años" durante su estancia en Oviedo.
"Perdonadme, pero estoy hasta los cojones de los árbitros", ha reconocido el exjugador del Real Oviedo, que ha recordado que antes cuando jugaba en el club no podía decir lo que pensaba sobre las actuaciones arbitrales por temor a una sanción.
"Llevaba dos años sufriendo, pero ahora que no pertenezco al Oviedo lo puedo decir. No puede ser que siempre nos perjudiquen. Es lamentable lo que está pasando", ha aseverado Ibra.
Unas declaraciones que coinciden con el sentir de una buena parte de la hinchada oviedista que, tras los últimos errores arbitrales que han perjudicado al Oviedo, exigieron en redes sociales que el club emitiera un comunicado para mostrar su desacuerdo con lo ocurrido.
Cabe recordar que en el último encuentro en el Carlos Belmonte, el equipo de Ziganda acabó con nueve futbolistas sobre el terreno de juego. A pesar de ello, los azules consiguieron sumar un punto y eso que al Albacete le pitaron una pena máxima, pero Joan Femenías detuvo el penalti.
🔊 DIRECTO | Ibrahima Baldé en @ASERDeportivos:
🗣️"Perdonarme, pero estoy hasta los cojones de los árbitros. Llevaba dos años sufriendo, pero ahora que no pertenezco al Oviedo lo puedo decir. No puede ser que siempre nos perjudiquen. Es lamentable lo que está pasando". pic.twitter.com/G3WbjeC2D0
— SER Deportivos Asturias (@ASERDeportivos) October 7, 2020