Aburjania se apunta para recibir al Alcorcón; Carlos Hernández y Grippo, bajas
El Real Oviedo ha vuelto al trabajo para preparar el partido del próximo domingo ante la AD Alcorcón con la novedad de Giorgi Aburjania, que se ha reincorporado al grupo tras prácticamente una semana de baja por una gastritis que le ha impedido participar en los dos últimos partidos, contra CD Lugo y UD Almería. Por su parte, las únicas ausencias han sido las de Simone Grippo y Carlos Hernández.
En el caso de Grippo, que se cayó de la convocatoria para recibir al cuadro andaluz tras haber estado ausente en los últimos entrenamientos por unas molestias físicas, aún no está recuperado y es seria duda para recibir al Alcorcón.
En cuanto Carlos Hernández, está a la espera de conocer el resultado de las pruebas a las que se ha sometido con motivo de las molestias sufridas ante el Almería y que le obligaron a pedir el cambio en el segundo tiempo. Lo que apunta a que no estará disponible para el partido del jueves.
Trabajo en marcha ⚽️#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/beKBGynKAk
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 1, 2020
De los titulares ante el Almería, Sergio Tejera y Juanjo Nieto estuvieron trabajando en el gimnasio, mientras que Christian Fernández, Mossa, Edgar González, Borja Sánchez, Nahuel Leiva y Blanco Leschuk hicieron trabajo regenerativo basado en carrera continua y unos estiramientos. En cuanto a Viti Rozada, que fue sustituido en el descanso, se ejercitó junto a los suplentes.
A partir de las 16.00 horas del miércoles en El Requexón, la plantilla del Real Oviedo realizará el último entrenamiento previo al encuentro ante el Alcorcón, que tendrá lugar el jueves a las 19.00 horas en el Carlos Tartiere. Antes de la sesión, el 'Cuco' Ziganda atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.
🔚 Próximo entrenamiento: miércoles 16:00h #RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/qdvTyjb6ll
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 1, 2020