Jimmy, sobre su continuidad: "No depende de mí, estoy donde quiero estar"
El extremo del Real Oviedo Jimmy ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el empate obtenido ante el RCD Mallorca el pasado domingo y valorar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Málaga, rival ante el que se volverán a enfrentar en LaLiga SmartBank este fin de semana.
El jugador ovetense afirma con total rotundidad que el domingo "se ganó un punto" contra el RCD Mallorca, no se escaparon dos, porque el rendimiento y la imagen que ofreció el club fue bastante bueno.
Pese a que considere que sobreponerse a un resultado adverso les da "mucha confianza", se muestra muy crítico con que el equipo tenga que remontar siempre. "No debería ser la tónica. Tenemos que cuidar más esos detalles que nos hacen perder muchos puntos", añade. La primera oportunidad para resarcirse, este miércoles en Copa del Rey ante el Málaga CF, rival al que se enfrentarán también el LaLiga SmartBank. Una semana "rara", tal y como afirma el propio Jimmy.
También rehusó a criticar el estado del terreno de juego, pese a que condicionó el resultado final, el ovetense considera que "no debe preocupar mucho porque es un factor que no podemos controlar".
Su participación esta temporada ha sido menor que en las dos anteriores, pero el jugador no lo ha llevado mal. "Sabía que tenía que estar en el día a día entrenando a tope para dar la cara cuando me llegase la oportunidad y el míster decidiese contar conmigo".
Jimmy, candidato a salir en el mercado de invierno
En ese sentido, es consciente de que es uno de los primeros nombres que salen a la palestra en el apartado de salidas de este mercado invernal. Pero él está tranquilo. "No depende de mí. Yo lo doy todo para quedarme aquí en el Oviedo, que es donde quiero estar. Sé que tengo que hacerlo lo mejor posible en el campo y lo que tenga que venir vendrá".